Inicio / Juegos / Juegos de Steam para Linux

Juegos de Steam para Linux

Steam es una famosa aplicación multiplataforma de distribución digital de juegos y a su vez también es una gran comunidad de jugadores online. Esta nos ofrece una gran cantidad de servicios y dicha aplicación es desarrollada por la compañía Valve.

Por si no lo sabías, Steam está disponible para las distribuciones Linux y dentro de su extensa lista de juegos la cual se actualiza diariamente, podremos encontrar varios los cuales son aptos para jugar en Linux.

juegos de steam para linux

Juegos de Steam para Linux

  • Sword of Asumi: Sword of Asumi es un juego de aventuras dispnible para Linux, en el tomaremos el rol de Asumi, un guerrero samurái que defiente a la gente de Edo. Nuestro objetivo será el de detener a un rebelde el cual está en una prestigiosa academia samurái.

sword of assumi

  • Warhammer Quest: Basado en el famoso juego de mesa, Warhammer Quest es un excelente juego de estrategia que mezcla varios componentes del juego de rol. Si te gustan este tipo de juegos, sin duda es un título que debes probar.

warhammer quest

  • Tales of Aravorn: Seasons of the Wolf: Es un juego del género RPG con mapas isométricos, una gran IA y un amplio abanico de habilidades entre las que elegir.

Tales of Aravorn: Seasons of the Wolf

  • Dying Light: Los títulos basados en géneros de supervivencia y horror están muy de moda últimamente y esto podemos comprobarlo con el lanzamiento de juegos tales como DayZ, H1Z1 y Dying light. En este juego multijugador al más puro estilo Left 4 Dead nos encontraremos en un mundo post-apocalíptico el cual ha sido devastado por una extraña epidemia y tendremos que buscarnos la vida por sobrevivir como mejor podamos.

dying light

¿Cómo instalo Steam para Linux?

En el caso de que nunca hubieras oído hablar de tal aplicación, puedes descargarla gratuitamente para cualquier sistema operativo desde su página oficial.

Recuerda que aunque la aplicación en si sea gratuita, muchos de los juegos no lo son pero sin embargo suelen estar a un buen precio y suelen sacar numerosas ofertas y descuentos cada poco tiempo.

Acerca de CarlosMarco

Vea Tambien

juegos de autos para linux

Juegos de autos recomendados para Linux

Hoy queremos hablar de juegos para Linux, más específicamente de juegos de autos recomendables para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *