Inicio / Juegos / Game Killer, un gran invento para dispositivos Android

Game Killer, un gran invento para dispositivos Android

Game Killer es una excelente aplicación para los teléfonos con tecnología Android y amantes de los juegos y, tal y como explican en el siguiente blog, también podemos descargarlo y utilizarlo en la PC .

Sobre esta App

Game Killer es una aplicación con la cual podrás “truquear” algunos de tus videojuegos para conseguir mayores ventajas, vidas, premios y muchas cosas, sin embargo esta app no solo sirve para el celular, ya que también puedes utilizarla desde tu computadora.

Malas noticias

Game Killer, a pesar de una aplicación muy buena, no sirve para todos los juegos y no puedes descargarlo en cualquier teléfono celular, ya que requiere de la tecnología que posee Android para funcionar, así como también necesitas el terminal root para poder acceder a esta app.

Datos de Game Killer

Esta aplicación se puede utilizar cuando juegas en línea o no, así como también puedes modificar la memoria interna. Sin embargo, esta aplicación permite a quienes la poseen hacerle grandes modificaciones a su forma de juego, cosa que podría ponerte en desventaja si no la tienes.

Algunas características

Con Game Killer podrás usar códigos de búsqueda que te digan cosas tales como el número preciso del juego o con instrucciones sencillas. De igual forma podrás guardar y cargar listas, bloquear y guardar códigos de números fijos del juego y muchas otras cosas.

¿Root?

Usar root en tu dispositivo Android o PC hará que puedas aprovechar al máximo el proceso que estos poseen, así como también conseguir el completo control de estos aparatos electrónicos. Sin embargo esto te puede afectar en la garantía de tu celular o en las actualizaciones que se hacen de forma automática.

Recuerda algo

Esta aplicación fue creada por aquellos que querían ayudarnos a pasar de nivel más fácilmente, eliminar los límites que te impedían conseguir mayores recompensas, entre otras cosas. De hecho, esta aplicación fue creada por hackers, así que debes tenerlo presente.

Version APK

Game Kille posee una versión original y una en formato APK, la cual permite que esta aplicación pueda ser instalada en cualquier dispositivo celular o computadora. Además de conseguir dinero ilimitado para todos los juegos que pueden funcionar con esta app.

Game Killer, un gran invento para dispositivos Android

Es cierto que todos los dispositivos que trabajan con tecnología Android te ofrecen una gran variedad de juegos muy buenos. Sin embargo que tu celular te ofrezca la posibilidad de ser el número uno en cada partida de esos juegos, con el uso de una sola aplicación, es algo maravilloso.

Las personas que crearon esta aplicación fueron grandes visionarios, que quisieron darle la oportunidad a todos de conseguir grandes premios, recompensas entre otras cosas a todos los amantes de los videojuegos a nivel mundial.

Si quieres quedar como el rey de los videojuegos frente a todos tus amigos gamers no puedes esperar mucho para descargar esta aplicación y empezar a “truquear” todos tus juegos. Además tendrás la oportunidad de conseguir victorias muy fácilmente y en juegos online ante personas de todas partes del mundo.

Acerca de CarlosMarco

Vea Tambien

como jugar en linux

Gaming en Linux: Cómo poder instalar juegos y jugar sin problemas

La gran mayoría de los usuarios utilizan principalmente su PC para jugar a juegos, esto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *