Inicio / Juegos / Emula Clash Royales Desde Tu Ordenador

Emula Clash Royales Desde Tu Ordenador

Clash Royales es una aplicación de los mismos creadores de Clash of Clans, aquí encontraras los mismos personajes, pero ciertas diferencias, como el ejemplo la visión de los mapas.

Aquí el juego se desarrolla por medio de cartas, con ellas mejoras las tropas, los hechizos.

Se tu líder de tu clan formando grupos con los que puedas compartir cartas. Básicamente el juego se trata de destruir las torres de los nobles enemigos.

¿Cómo jugar Clash Royale?

En Clash Royale debes obtener cofres los cuales te traen cartas, estas como ya hemos mencionado te sirven para mejoras. Al destruir la torre del reino rival consigues cofres épicos, que es sinónimos de cartas más poderosas.

La idea principal para poder tener éxito en Clash Royale es crear una baraja bélica, esto te ayudara a derrotar a los rivales.

Las alianzas son buenas en todo escenario de guerra y aquí también te va a servir mucho, crea una comunidad de batalla. Así podrás intercambiar o compartir cartas para poder abrirte paso en los diferentes campos de batallas y poder triunfar.

Demuestra quien eres y desafía a tus rivales a duelos privados y disfrútalos en TV Royale.

En el campo de batallas deberás aprender de estrategias, usaras las cartas de los personajes o criaturas con las habilidades que creas que te puedan llevar al triunfo.

Al ganar consigues trofeos y los apreciados cofres, estos últimos ya hablamos que traen. ¿Pero que beneficio te traen los trofeos?, pues con cada uno que ganes te permitirá ascender en la arena. Lo que te dará acceso a nuevos cofres con cartas poderosas.

Pero debes tener cuidado al perder un combate te quitan trofeos y no tendrás accesos a las áreas superiores.

¿Qué arenas tiene disponibles Clash Royal?

Clash Royal tiene en su programa un total de ocho arenas, las cuales para poder usarlas deben haber conseguido una cierta cantidad de cartas y de trofeos.

Si pierdes trofeos no tendrás problema en usar las cartas que ellas conseguido en esta arena, pero no podrás acceder a ella hasta que retomes ese número.

Primero empiezas con la arena llamada estadio duende, en esta solo necesitas seis cartas y ningún trofeo.

Luego sigues con el Foso de Huesos, solo podrás acceder a ella con cuatrocientos trofeos y seis cartas.

Después que hayas podido conquistar esta arena le sigue el Coliseo bárbaro, necesitaras ochocientos trofeos y seis cartas.

Seguirás con el Fuerte P.E.K.KA, aquí necesitaras un total de mil cien trofeos y seis cartas.

Para que sigas avanzando en este mundo la siguiente arena en desbloquear es el Valle de hechizos, aquí necesitas mil cuatrocientos trofeos y cinco cartas, pero una de ella debe ser legendaria.

Continúas con el taller de Constructor cuyo requerimiento es de mil setecientos trofeos y solo tres cartas.

Continua tu camino por la Arena real, en la cual necesitas dos mil trofeos y cuatro cartas, una debe ella debe ser legendaria.

La última arena que te ofrece Clash Royale para competir es la Arena legendaria, en la que necesitas tres mil trofeos.

Clash Royale para pc

Hoy en día la mayoría de los juegos de estrategias se programan para que sean reproducidos en un sistema operativo Android, pero no hay de qué preocuparse para todo hay solución.

Lo que necesitas es bajar a tu pc un emulador, este te ayudara a correr el Clash royale para pc sin ninguna complicación.

En la web encontraras muchos emuladores eficaces, un ejemplo es el BlueStacks. Una vez descargado en tu ordenador, le das clic en la pestaña de Android.

En este ventana buscaras el juego y listo, podrás disfrutar de Clash Royale en tu pc.

Acerca de CarlosMarco

Vea Tambien

como jugar en linux

Gaming en Linux: Cómo poder instalar juegos y jugar sin problemas

La gran mayoría de los usuarios utilizan principalmente su PC para jugar a juegos, esto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *