Inicio / Aplicaciones / Las mejores extensiones para Firefox

Las mejores extensiones para Firefox

Justo el otro día estuvimos hablando sobre las posibles mejores extensiones para OpenOffice una de las suites ofimáticas más famosas del momento. Para no variar hoy queremos proporcionaros las que según los usuarios son las extensiones más útiles para Firefox para que de esta manera vuestra experiencia con el uso de este famoso buscador sea mucho más agradable.

extensiones para firefox

Las mejores extensiones para Firefox

  • Download Statusbar: Esta extensión nos permite administrar de mejor forma los archivos que estemos descargando a través de nuestro navegador web. Al instalar esta extensión nos aparecerá una barra de descargas en la parte inferior de la ventana del buscador y podremos ver toda la información al respecto con tan solo pasar el ratón por encima.
  • Hola!: Hola! es una de las mejores extensiones para Firefox, básicamente es un Proxy muy fácil y simple de manejar que nos permitirá cambiar nuestra localización por lo que de esta manera podemos por ejemplo ver vídeos en Youtube que de otra manera estarían bloqueados en nuestro país, o ver series y/o películas en Netflix específicas que se encuentren únicamente en algún país en particular.
  • Better Gmail: Better Gmail añade una gran cantidad de nuevas funcionalidades a nuestra bandeja de entrada de Gmail. Nos permitirá por ejemplo hacer que se reproduzca un sonido cuando nos llegue un nuevo mensaje, ocultar las etiquetas, ver más información acerca de los archivos adjuntos, etc…
  • Lazarus: Lazarus es una extensión que va guardando automáticamente todo lo que escribamos en el buscador por lo que si en algún momento este se cierra automáticamente o cerramos una determinada pestaña por error, o por ejemplo al intentar enviar un mensaje da error al mandarlo y se borra… podemos simplemente volver a nuevo a la página y hacer clic derecho en la casilla de texto y entonces Lazarus recuperará todo el texto que habías escrito hace unos momentos.

los mejores addons de firefox

  • AdBlock Plus: Sin duda la más famosa de todas y es que probablemente todos los usuarios de Firefox la usen. AdBlock Plus lo que hace es eliminar automáticamente toda aquella publicidad no deseada, incluida aquella que está incrustada en los vídeos por lo que si tenemos esta extensión instalada, ningún anuncio más podrá volver a molestarnos.
  • HTTPS Everywhere: Esta es una extensión que seguro les gustará a todos los maniáticos de la seguridad, lo que hace es muy simple, fuerza a toda aquella web que pueda utilizar el protocolo HTTPS a usarlo, por lo que nuestra conexión estará cifrada en todo momento y por lo tanto, estaremos completamente seguros.
  • Tab Mix Plus: Esta es una de esas extensiones que es tan útil que consigue hacer que muchos usuarios sigan utilizando Firefox, y con buena razón. Te da un control y una personalización completa sobre las pestañas de Firefox, podremos personalizar qué es lo que queremos que pase al haber pestañas duplicadas, controlar mejor la selección de pestañas, poner la acción por defecto que queremos que se realice cuando hacemos clic sobre una… y muchísimas cosas más.

Creo que por el momento es más que suficiente y seguramente encuentres muchas de estas extensiones para Firefox bastante útiles. Si no encuentras una de tu agrado siempre puedes ir al buscador de Add-ons de Firefox y realizar búsquedas filtradas por cadenas de texto, diferentes criterios, etcétera.

Vea Tambien

extensiones para openoffice

Conoce las mejores extensiones de OpenOffice

Una de las características más peculiares que tiene todo tipo de Software libre es la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *