Inicio / Aplicaciones / Sistema de CRM para Linux

Sistema de CRM para Linux

Los actuales y conocidos sistemas de gestión de clientes para Linux tienen mucho a su favor, ya que por lo general son de costos muy elevados, aparte se pueden modificar fácilmente si la persona tiene un equipo ducho en informática sobre código abierto.  

Los CRM on line pueden llegar hacer la mejor opción para una empresa, si se está utilizando un CRM social. Esto se debe, a que pueden añadir enlaces de datos de canales a los medios sociales de una vez que vayan apareciendo. Aparte los podrán mezclar e igualar para adaptarse a sus clientes.

CRM Linux

En éste mercado tan evolutivo, los software crm gratuitos en español, pudieran cambiar en un corto periodo de tiempo desde el momento en que lo comiencen a utilizar, pero no por eso, estos son malos, más bien son una perfecta herramienta de trabajo muy fácil de utilizar.

A continuación les comentaré, cuales son los sistemas CRM gratuitos en español, donde se examinará la utilidad de cada uno, los modelos empresariales que siguen, las comunidades de diseñadores y el historial de los mismos. Para que de ese modo, sean ustedes los últimos en tomar la mejor decisión de cuál de ellos se ajusta a sus propias necesidades.

Centra View

Éste sistema CRM, va dirigido a pequeñas empresas u organizaciones, la cual se construye sobre Apache Tomcat, Windows, Linux, MySQL, JBoss, Fedora Red Hat y otros. Se desarrollará en Java J2EE y JSP.

La aplicación CRM es muy fuerte en las funciones fundamentales del mismo, Como la gestión de contactos y actividad. Por otra parte, otras funciones como recursos humanos, gestión de proyecto y atención al cliente se simplifican y puede que no lleguen a ofrecer la capacidad completa que necesitan algunas empresas.

Opentaps

Esta aplicación de gestión con el cliente o CRM gratuito en español, brinda funciones muy básicas para ventas de productos, marketing y servicios. También nos ofrecerá herramientas de inteligencia empresarial predeterminadas con integración de tecnología móvil. Aparte incluye la sincronización con Microsoft, Outlook, Google Calendar y una gama de teléfonos móviles.

Xtuple

Este software de CRM gratuito en español calma los ánimos de muchos, al ofrecer también las versiones del sistema contable ERP o Planificación de los recursos de la empresa y en la industria diseñados para la distribución, ventas minoristas, servicios profesionales y la manufactura de los mismos.

Los más sabios pensadores de empresas, valoran la inclusión de estas fundaciones generales del mercado vertical como una vía para atraer nuevos clientes de varios niveles de sofisticación.

Vea Tambien

extensiones para firefox

Las mejores extensiones para Firefox

Justo el otro día estuvimos hablando sobre las posibles mejores extensiones para OpenOffice una de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *