Inicio / Juegos / ¿Es posible jugar a Fortnite en Linux?

¿Es posible jugar a Fortnite en Linux?

Fortnite, tal vez uno de los juegos que a comparación del formato PUBG suele ser muy similar, ha sido rápidamente acogido por una comunidad de gamers sedientos de partidas online para poder hacerse con las victorias necesarias de este grandioso juego. No es para menos ya que solo con tener una computadora que cumpla estos requisitos de Fortnite y conexión a internet puedes disfrutarlo.

Pero es precisamente la primicia inicial la que suele ser una incógnita bastante importante para muchos ya que aparentemente existen múltiples dudas sobre si este juego puede llegar a jugarse en otras plataformas como por ejemplo es el caso de la bien conocida Linux y que posteriormente dejaremos en claro la resolución de esta duda.

También te puede interesar: Cómo instalar Minecraft en Ubuntu

¿Por qué no puedo jugar en Linux?

Ocurre que para los creadores de este juego no se tomaron la molestia o no llegaron a considerar a plenitud esta famosa plataforma. Puede que inclusive hayan pensado que Fortnite aplicarse también en los móviles pero simplemente este juego no es soportado para dicho software. A pesar de que muchos han llenado o abarrotado el foro de ayuda y asistencia pidiendo que se programe una versión de este juego para Linux, pocas han sido las respuestas de satisfacción.

No obstante, es preciso considerar que este es sólo el comienzo de este tipo de juegos y que no sería raro encontrar en un tiempo futuro alguna versión de Fortnite para aquellos usuarios GNU/Linux, incluso sin saberlo puede que se esté creando una versión en este momento.

Quizás te interese: Jugar League of Legends en Linux

No todas son malas noticias

Pero si tus ganas de jugar al Fortnite son realmente insaciables acá te dejamos una solución que puede ayudarte. Primeramente considera cumplir con todos los requisitos que el juego mismo te pide y posterior a esto debes de hacerte con una máquina virtual o virtual machine que pueda correr Windows o Mac y asegurarte que las correcciones gráficas son las correctas y evitar esos errores que crashean tu equipo.

Vea Tambien

Cómo instalar Minecraft en Ubuntu

Cómo instalar Minecraft en Ubuntu

Minecraft es un juego bastante famoso hoy día al cual juegan una gran cantidad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *