Inicio / Aplicaciones / Características de LinuxCenter de Slimbook

Características de LinuxCenter de Slimbook

Para nadie es un secreto que la mayoría de las agencias distribuidoras de equipos de computación portátiles o PC en general,  nos los ofrecen y venden con la única opción de sólo contar con un Microsoft Windows preinstalado y eso conlleva a pagar un monto agregado al precio de la compra por la adquisición.

También puede ser el caso de que los usuarios quieran cambiar de sistema operativo y no sepan cómo, pues, es por esto que Slimbook sale a resolvernos el problema. Slimbook nos ofrece equipos con Linux ya instalado y con un diseño nuevo y atractivo y ya no es solamente equipos de computación, sino también nos regala un sitio web muy práctico y útil  destinado a enseñarnos y dejarnos enseñar sobre todo lo relacionado con Linux y software libre.

LinuxCenter es un website en donde podemos aprender, conocer y hasta impartir nuestros conocimientos, y si realizamos un buen proyecto genuino y queremos compartirlo con los adictos de Linux esa oportunidad también te la ofrece LinuxCenter.

El único requisito para poder acceder a LinuxCenter es registrarse o crear una cuenta y así poder disfrutar de todas las opciones de aprendizaje que nos brinda la página. Encontrarás una opción que te permite saber todo acerca del proyecto en la opción Home. En su sección llamada Foro podrás saber sobre los temas abordados y formar parte de ellos como usuario.

LinuxCenter te hace formar parte de él dándote la oportunidad de  interactuar con más usuarios y de expresarte libremente, pudiendo compartir con todos esas ideas y proyectos que  quieras. El website cuenta con dos secciones muy interesantes llamadas Aprende y Divulga, y es en estas en donde tenemos un feedback de información bien importante y útil para todos los amantes y principiantes del OS.

Quizás te pueda interesar: El fracaso del kernel de Linux permite conexiones de intercepción 80% de los telefonos android

Esta opción llamada Aprende, te permite adquirir cursos online, talleres, guías y tutoriales que te ayudaran a apartar dudas y resolver acertijos acerca del software libre y este tema tan amplio como lo es Linux.

La otra opción, que es  Divulga, como su nombre lo dice, te permite expresar e impartir todo ese conocimiento acerca del tema relacionado y tus habilidades y pasión al momento de promover las tecnologías abiertas o el software libre.

LinuxCenter te cede sus instalaciones digitales para realizar y mostrar tu proyecto. Y si tu intención es disponerte a facilitarle a los demás buena información con la comunidad adicta al Linux,  también puedes hacerlo allí, proponer cursos y dictarlos.

LinuxCenter te ofrece servicio técnico para tus dispositivos que lo requieran y también la oferta de muchos nuevos, con la ventaja de verlos previamente antes de gestionar la compra y para los interesados de extender la cantidad de sedes de LinuxCenter también pueden afiliarse.

Esta website ofrece un sinfín de opciones y soluciones para los amantes de Linux y la tecnología libre, aparte de ser un sitio muy agradable a la vista, es realmente muy fácil de manejar y de adaptarse una vez que nos unimos a él.

Vea Tambien

Las Mejores Aplicaciones Gratis Para Afinar Guitarra

¿Sabías que existe muchos programas especializados en afinar guitarras?, ¿que ofrecen una precisión tan buena ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *